26 enero, 2014

Vlady Kociancich (Argentina, 1941)

-Tal vez haya realmente comienzos y finales-dije en voz alta pero débil. 
Esto podría ser un comienzo. Cumplir años en Santorini, Grecia. Imaginarme una vida distinta. Hacer planes. Cambiar la orientación de mis dibujos, exponerlos, editarlos quizás. Cortarme el pelo, usar lentes de contacto. Comprar una casa bien grande... ser... con un enfurruñamiento general en la cara por la estupidez de la existencia, mostrar mi felicidad brutalmente, una felicidad televisada como un asesinato, lleno de ruido y furia. (...) No debía resignarme a ser esta persona solitaria que veía cosas raras. (...) Yo tenía mi mesa, mi silla, mi taza de café y mis dibujos, me había hecho un lugar, una isla entro de otra isla. El tiempo empezaba a correr en redondo.Cuando salgas de viaje hacia Itaca, pide que tu camino sea largo...

de Santorini(Cuento de El Templo de las Mujeres)


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...